NUESTRA HISTORIA

maepepillo-nuestrahistoria¡Sí, existe un pepillo detrás de esta historia!

Pepillo es un mae de una familia de 7 hijos, cercano a sus 20 años este mae se da el gusto de llegar al puerto y conocer así por primera vez la playa, antes de esa edad no había nunca visitado playas, volcanes ni cataratas.

Con el pasar de los años este mae conoce uno que otro lugar de Costa Rica pero suave, que aún así no supera los lugares que puede contar con los dedos de sus manos.

En el 2015 este mae un día descubre que quiere vivir intensamente y “comerse el mundo” y entonces por situaciones de algunos meses atrás se da cuenta que Pepillo como así le llamaban es la mejor versión de sí mismo y empieza a aventurarse encontrando en la naturaleza la razón de maravillarse día a día.

Maepepillo como marca nace en julio 2017, inicia como un proyecto que busca reflejar la pasión de aventurarse y explorar la verdadera Costa Rica, un pequeño pero inigualable paraíso lleno de naturaleza, entonces Pepillo se recuerda de cuantos con veinte, treinta o hasta más años aun no se han encontrado y los invita a romper barreras descubriendo nuestro maravilloso país.