Nina de ride, nuestra primer embajadora.

Nina fue la primer embajadora que buscamos cuando iniciamos este proyecto, es una mujer apasionada por la naturaleza y con grandes deseos de disfrutar la vida, la hace diferente su compromiso por ayudar a los demás, en cada proyecto que participa entrega todo su corazón y lo hace suyo, para ella iniciar en Maepepillo fue simple no se le tuvo que explicar que era la marca porque ella ya vive nuestra esencia y eso hizo darnos cuenta que estábamos con la persona indicada.

Nina es co-fundadora de la comunidad de Costa Rica in my pocket, una comunidad de fotógrafos en Costa Rica que ha crecido en muy poco tiempo, si ustedes visitan la cuenta de instagram de Nina (@nina_de_ride) se darán cuenta las increíbles fotografías que tiene y todas tomadas con su celular, ella ama comer pizza y en el mundo de la “normalidad” es administradora de empresas.

Nina_de_ride

Le hicimos tres preguntas a Nina y esto es lo que la apasiona:

¿Por qué viajar y conocer cada rincón de nuestro país?

Porqué Costa Rica es un país muy pura vida y esta lleno de lugares espectaculares. Viajar y conocer cada rincón nos permite llenarnos de experiencias nuevas y motivar otras personas para que también lo visiten

¿Qué es lo que más amas de explorar la naturaleza?

Descubrir todas las maravillas que se esconde en ella, perderse en la naturaleza y apreciar cada uno se de sus detalles me permite conectarme aún más con ella y valorar cada vez más lo increíble que es estar vivos.

¿Cuál ha sido ese lugar donde sientes que te has encontrado y ha sido punto de crecimiento para tu vida?

Han sido dos lugares, en el río Pacuare haciendo rafting y en las montañas de Guanacaste haciendo ziplining, siempre le tuve miedo al agua y a las alturas y haberme atrevido y superado miedos me convierte en una mujer mucho más fuerte. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s